En pleno centro de la ciudad encontrarás el mercado de Dalat. Por el día aquí encontrarás mayormente plantas y flores, ropa y todo tipo de cacharros y artilugios, además de verduras frescas.
Por la noche la zona exterior se transforma en un mercado nocturno al que acuden multitud de locales y visitantes, sobre todo turistas locales de otras partes de Vietnam,
Una de las cosas más populares que se venden aquí son los gorros, sobre todo los de Pikachu( si, has leído bien) por lo que es muy común encontrar por toda la ciudad encontrar a los turistas locales portando alguno de ellos.
En este mercado puedes adentrarte un paso más allá en la comida vietnamita, probando frutas como el Durian o platos como el Balut, un embrión de pato todavía en el huevo que se come normalmente por la población local para desayunar o merendar. Esto último recomendable solo para usuarios avanzados en manejo de las emociones que pueden provocar este tipo de comidas en el cuerpo y la mente.
Cómo llegar al mercado de Dalat
El mercado se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo que la mejor manera de vivirlo es visitarlo a pie, además la circulación de vehículos se corta a menudo por la noche y en especial los fines de semana para facilitar la zona peatonal.
Otros artículos de Dalat que te pueden interesar…
Los jardines de flores de Da Lat
Maze Bar Dalat, el bar más curioso de Vietnam
Las 5 mejores cascadas de Da Lat