Maze Bar, como su nombre indica es un bar, pero desde luego no uno corriente, y es que este lugar está diseñado a modo de laberinto en el cual puedes pasar un entretenido rato mientras buscas llegar hasta su cima o simplemente relajarse a tomar algo en alguna de sus múltiples estancias, cada una parecida y diferente a la de al lado, una experiencia totalmente nueva para tomarte una cerveza.
Es sin lugar a dudas uno de los lugares más curiosos que hemos visitado en Vietnam y parte del Sudeste Asíatico, y la verdad que para ser un bar, es de los más entretenidos que puedes encontrar.
El Maze Bar es simplemente un bar, pero con la particularidad de que está completamente construido en forma de laberinto. De hecho, puedes perderte en el bar durante un rato , pero no te preocupes, es fácil encontrar la salida.
Lo normal aquí es pedir una consumición nada más llegar, y dedicarte a explorar el laberinto, tratando de desentrañarlo y encontrar la salida hasta la parte más alta del mismo, donde hay una bonita terraza al aire libre con unas vistas estupendas de Dalat.
Lo mejor es deambular sin rumbo fijo, probablemente termines en un sitio distinto cada vez. La decoración es simplemente extraordinaria, con murales temáticos a cada paso, se nota que han empleado tiempo en dejarlo al detalle.
Si bien es cierto que al cabo de un tiempo es fácil orientarse, la sensación de visitarlo por primera vez es realmente genial.
Visitarlo es gratis, con la unica particularidad que tendrás que pedir una consumición.
Cómo llegar al Maze bar
Está situado a apenas a unos cientos de metros del mercado principal, escondido entre una hilera de pequeñas tiendas.
Otros artículos de Dalat que te pueden interesar…
Los jardines de flores de Da Lat
Las 5 mejores cascadas de Da Lat